Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe Portada Febrero 2020

CLUB + Renfe número 49

Estrenamos nueva etapa. Este número 49 de la revista Club + Renfe es al mismo tiempo el primero. Un número uno con un diseño completamente nuevo, contemporáneo y más directo para cumplir mejor con el mismo objetivo: hacerte llegar nuevas historias, experiencias y destinos que te impulsen a moverte.

En la nueva revista Club haremos que el tren te lleve más lejos, con la sección InterEuropa, y más alto, con A vista de Dron’, una sección para disfrutar de nuestro patrimonio natural desde el cielo. Y seguiremos buscando nuestras propuestas para recorrer nuestros destinos estrella: Madrid, como centro del diseño más innovador, La Alpujarra; reducto envidiable del amor por la artesanía y las puestas de sol, la Segovia de Machado en 24 horas, las citas imprescindibles de febrero, la gastronomía que no hay que perderse, los avances en sostenibilidad y las historias de los personajes de actualidad.

El movimiento, como el del paisaje de este tren en el que viajas a 300 km/hora, es el aliado perfecto en un mundo en el que lo único constante es el cambio.

Números anteriores

Descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de febrero.